Rodrigo Sorogoyen en 2019 consiguió una nominación al Oscar por su cortometraje Madre. Una complicada llamada entre la protagonista y su hijo, un niño perdido en una playa francesa sobre el que planea la sombra del secuestro.
Después de su película El reino, recupera aquella tensa historia y la continúa en un largometraje ambientado diez años después. Ahora con un tono más pausado, donde se cuentan los esfuerzos de una mujer por superar una traumática pérdida. La protagonista se va obsesionando con un joven que, aunque sabe que es imposible, le recuerda a su pequeño desaparecido.
Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, que le dice que está perdido en una playa de Francia y no encuentra a su padre. Eso fue lo último que supo de él. Diez años después, Elena vive en el mismo sitio donde desapareció su pequeño y empieza a salir del oscuro túnel en el que lleva atrapada tanto tiempo. Sin embargo, todo se agitará de nuevo cuando conozca a Jean, un adolescente que le recuerda a Iván. Entre ellos surgirá una fuerte conexión que sembrará el caos y la desconfianza.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…