Rodrigo Sorogoyen regresa con su película ‘Madre’

0

Rodrigo Sorogoyen en 2019 consiguió una nominación al Oscar por su cortometraje Madre.  Una complicada llamada entre la protagonista y su hijo, un niño perdido en una playa francesa sobre el que planea la sombra del secuestro.

Después de su película El reino, recupera aquella tensa historia y la continúa en un largometraje ambientado diez años después. Ahora con un tono más pausado, donde se cuentan los esfuerzos de una mujer por superar una traumática pérdida. La protagonista se va obsesionando con un joven que, aunque sabe que es imposible, le recuerda a su pequeño desaparecido.

Marta Nieto vuelve a interpretar a esta mujer devastada y cuenta con actores como Alex Brendemühl y Jules Porier.

Madre

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, que le dice que está perdido en una playa de Francia y no encuentra a su padre. Eso fue lo último que supo de él. Diez años después, Elena vive en el mismo sitio donde desapareció su pequeño y empieza a salir del oscuro túnel en el que lleva atrapada tanto tiempo. Sin embargo, todo se agitará de nuevo cuando conozca a Jean, un adolescente que le recuerda a Iván. Entre ellos surgirá una fuerte conexión que sembrará el caos y la desconfianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *