Daniel Craig y Jamie Lee Curtis sorprenden en el thriller ‘Puñales por la espalda’

0

Rian Johnson realiza un homenaje a las novelas de Agatha Christie y las películas de Alfred Hitchcock en Puñales por la espalda. Un thriller de crimen y misterio donde cada personaje esconde secretos y mentiras que le convierten en principal sospechoso del asesinato que se investiga.

El espectador disfruta de una divertida e ingeniosa intriga donde muertes, giros inesperados, engaños o traiciones familiares desafíarán en todo momento sus expectativas o certezas. Daniel CraigChris EvanAna de ArmasJamie Lee Curtis o Toni Collette lideran esta original combinación de comedia negra, suspense y terror.

 

Puñales por la espalda

El famoso escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey ha decidido congregar a toda su numerosa y disfuncional familia en su mansión con motivo de su 85 cumpleaños. Sin embargo, poco después de la celebración, encuentran el cuerpo de Harlan sin vida. El inquisitivo y cortés Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar este caso lleno de pistas falsas y mentiras interesadas donde cualquier miembro del clan, o del personal, podría ser el culpable de esta muerte muy poco accidental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *