‘Bayala’, una película de animación para toda la familia

0

 

Llega a la gran pantalla Bayala, una película de animación ambientada en este maravilloso y colorido universo de vegetación, animales y criaturas fantásticas. Aina Järvine y Federico Milella dirigen esta cinta de entretenimiento familiar que está dirigida los más pequeños de la casa. Ofrece una divertida combinación de aventuras, épica y amor por la naturaleza.

Uno de los temas principales de la película es el respeto por el medio ambiente, aunque también trata de la amistad o la búsqueda de la propia identidad. Sus protagonistas emprenden un viaje repleto de acción, humor y peligros donde un grupo de hadas intentarán traer de vuelta a los desaparecidos dragones para, de este modo, garantizar la supervivencia de su mundo. En el reparto de voces original Franciska Friede y Liza Ortiz, Rebecca Becker y Olivia Manning.

Bayala

Bayala es un país de increíble vegetación habitado por diferentes tribus de hadas en armonía con la naturaleza. El frágil equilibrio de este mundo se ve roto por la malvada Ophira, reina de las Sombras, que ha llevado a los dragones hasta su casi extinción y ha puesto en riesgo la magia de Bayala. Cuando Marween encuentre un huevo de estas legendarias criaturas, un grupo de intrépidas hadas del Sol se unirán a ella en una aventura llena de peligros para devolver la vida a esta fantástica tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *