Últimas semanas para ver la obra de teatro ‘Parque Lezama’

0

La obra de teatro Parque Lezama se podrá disfrutar en el Teatro Fígaro solo hasta el 12 de enero. Una obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado Juan José Campanella, director de la película ganadora de un Oscar El secreto de sus ojos. Una comedia protagonizada por los actores Luis Brandoni y Eduardo Blanco que ha enamorado a los espectadores.

Una conmovedora historia que nos muestra el perfecto equilibrio entre la comedia y la emoción. Más de 300.000 espectadores la ovacionaron en Argentina y ha sido premiada con cinco premios Estrella de Mar y tres nominaciones a los premios ACE dado el gran éxito tanto de la crítica como del público.

Parque Lezama es una comedia que cuenta la improbable amistad entre un histórico militante del partido comunista y un eterno seguidor del «no te metas». Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, se vislumbran los conflictos con personajes del parque y sus propias familias. Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sinfín entre el cambio y el mundo.

Compra tus entradas en Taquilla.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *