Más de 10 horas de ponencias, talleres y actividades para celebrar el Día del Orgullo Fotográfico

0

Ser fotógrafo es, sin duda, un gran honor. Y por ello el próximo 14 de diciembre se celebra El Día del Orgullo Fotográfico. Una cita imprescindible donde más de 200 profesionales y amantes de la fotografía se darán cita en las céntricas instalaciones de Too Many Flash. El programa del evento ideado por la Escuela de Emprendimiento Fotográfico comprende en su séptima edición seis ponencias de primer nivel, una mesa redonda, cerca de una treintena de talleres y muchas otras actividades fotográficas.

Las conferencias estarán protagonizadas por grandes y prestigiosos fotógrafos: Soledad Córdoba (fotógrafa de autor), Paco Junquera (fotoperiodista), Alicia Aguilera (fotógrafa demoda), Maysun (fotógrafa documental) y Juan Manuel Díaz-Burgos (Premio Nacional de Fotografía Piedad Isla).

Un día para disfrutar de lo mejor de la fotografía

En cuanto a los talleres de fotografía, los asistentes podrán escoger entre una amplia variedad de temas que van desde aspectos técnicos como la iluminación o el retoque fotográfico, a la psicodelia en la fotografía de moda, la fotografía experimental y los nuevos lenguajes del fotoperiodismo multimedia, publicitaria y de autor. Todos los talleres estarán dirigidos por grandes profesionales del sector como Pepe Castro, Jorge Puente, Abel Castro, María Pérez-Cejuela o Jorge París.

Además, las céntricas instalaciones de Too Many Flash (C/Gaztambide, 29 – Argüelles/Moncloa – Madrid) acogerán una feria fotográfica en la que diferentes proveedores y distribuidores harán demostraciones de productos y materiales de grandes marcas como Canon, Olympus y Profoto, además de otros colaboradores. “Come Together”

Para esta séptima edición, la icónica instantánea en la que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cruzan el emblemático cruce londinense de Abbey Road se convierte en la imagen del Día del Orgullo Fotográfico 2019. Una fotografía de Ian Macmillan que celebra su 50 aniversario y que será el marco en el que se desarrolle esta nueva edición, que pretende celebrar la pasión por este medio en compañía de los mejores profesionales y amantes del mismo.

Por ello, el lema de la campaña, “Come Together”, marcará el ritmo de una jornada completa y única para la que además se ha creado una app con la que los asistentes podrán consultar sesiones y participar en el sorteo de un pack fotográfico valorado en 800€.

El Día del Orgullo Fotográfico ya se ha consolidado como una cita ineludible para profesionales y aficionados a nivel nacional en la que compartir el amor por la fotografía.

Sobre TOO MANY FLASH

Escuela de Emprendimiento Fotográfico fundada por Vanessa Roso en 2012. Referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional, manifestada en su completo plan de estudios. Su trayectoria profesional ha sido premiada por la AEPI (Asociación Española de profesionales de la Imagen) y se ha convertido en referencia internacional por su propuesta realista y adaptada al mercado actual.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *