Vuelve a Madrid ‘Van Gogh Alive – The Experience’

0

Van Gogh Alive
La exposición Van Gogh Alive vuelve a Madrid este 26 diciembre al Círculo de Bellas Artes por Navidad más inmersiva que nunca. Tras el éxito del año pasado, la exposición multimedia más visitada del mundo regresa con novedades y por tiempo limitado, para disfrutar de una manera única la vida y obra del genio holandés.

La experiencia combina 3.000 imágenes en movimiento, luz, música e incluso aroma para sumergirse de lleno en el universo de Vincent Van Gogh.
Van Gogh Alive
Los madrileños tendrán la posibilidad de ver, oír y ahora, hasta oler, las obras de Vincent Van Gogh esta Navidad y hasta mediados de febrero. La exposición ‘Van Gogh Alive – The Experience’ vuelve a la capital con una propuesta más inmersiva que nunca.

Tras el éxito de público del año pasado, cuando agotó completamente las entradas, Nomad Art y Grande Exhibitions vuelven a dar vida al genio holandés en el Círculo de Bellas Artes del 26 de diciembre al 18 de febrero.

La exposición multimedia más visitada del mundo, y que ya ha conquistado a más de 600.000 personas en España en la gira nacional organizada por Nomad Art, regresa con una propuesta innovadora y renovada que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz, música y ahora también aromas, para crear una experiencia sensorial única y completa que se aleja del concepto tradicional de visita a un museo.

Van Gogh AliveFragancias a madera de ciprés, cedro, sándalo y nuez moscada con toques de limón, transportan al público a jardines y campos en flor donde el artista pintó sus obras, estableciendo así vínculo emocional entre la inspiración del pintor y el visitante, y añadiendo otra dimensión al viaje multisensorial al mundo de Vincent Van Gogh.

Durante más de una hora, el público podrá sentir que forma parte de la obra de Van Gogh, sumergirse en sus principales cuadros. Gracias a la innovadora tecnología SENSORY4TM, los cuadros del pintor holandés cobran vida a gran escala en paredes, columnas e incluso suelos de la sala, volviendo aún más impresionantes las vibrantes formas y colores de obras tan destacadas como La noche estrellada, La Habitación de Arlés o Los Girasoles.

Todo ello hace de este espectáculo multimedia un plan perfecto para todos los públicos. Adultos, jóvenes y niños disfrutarán por igual de una experiencia que combina la fascinación por Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico. “Es una exposición pensada para emocionar, para llevar el arte al corazón de las personas, sin necesidad de que sean grandes conocedores de Van Gogh”, subraya Alejandra Soto Rueda, responsable de la exposición ‘Van Gogh Alive – The Experience’ en España.

Un majestuoso del dibujo

Nomad Art ha querido dar además un espacio especial a los más pequeños y los amantes del dibujo y la pintura en este regreso de ‘Van Gogh Alive’. Durante la muestra, el Teatro Fernando de Rojas se transformará en un gran taller de dibujo en el que poder convertirse en pintor por un día, dejando volar la imaginación y la creatividad como lo hizo el genio holandés Vincent Van Gogh.

Las entradas ya están a la venta en la web de la exposición www.vangogh.es y son muy limitadas, por lo que se recomienda reservarlas vía online por anticipado. Estará abierta hasta el18 de febrero en el Círculo de Bellas Artes.2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *