Movistar Series estrena la serie policíaca ‘Una confesión’

0

Este viernes 27 de diciembre Movistar Series estrena Una confesión producida y escrita por Jeff Pope. Una interesante serie que cuenta el caso real de la desaparición y asesinato en 2011 de Sian O’Callaghan, de 22 años.

En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años desaparece sin dejar rastro. Su novio y su familia denuncian su desaparición. El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que podría estar viva y retenida contra su voluntad.

A los pocos días, otra familia cercana empieza a preocuparse por la ausencia de su hija. Están acostumbrados a que desaparezca debido a su adicción, pero esta vez ha pasado demasiado tiempo y las pruebas son cada vez más evidentes. El curso de la investigación pronto les conduce hasta un sospechoso. Empeñado en conseguir una declaración, Fulcher decide ignorar el protocolo policial habitual. La decisión se vuelve inesperadamente en su contra y pone en juego el caso y su propia posición en el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *