El año 2019 ha sido fructífero en series de todos los géneros y de todos los países. Las series se han convertido para muchos espectadores en uno de sus mayores entretenimiento. Os vamos a hablar de las 10 series que más nos han gustado este año pero esperamos también los vuestros sobre las que os han llamado más la atención.

Mindhunter Temporada 2

En el primer puesto elegimos la temporada 2 de la serie de Netflix Mindhunter que ha logrado lo que parecía imposible: superar en intensidad la primera temporada. Una serie que sorprende por las entrevistas de los detectives Bill Tench (Holt McCallany) y Holden Ford (Jonathan Groff) con asesinos como Charles Manson (Damon Herriman). Esperamos con ganas la tercera temporada.

Chernobyl

Se ha convertido en la miniserie de HBO sorpresa del año ya que ha ido ganando espectadores y no se ha convertido en una serie de culto solo para críticos. La serie hace una sobria recreación del accidente nuclear de Chernóbil, ocurrido en 1986, y como la respuesta oficial estaba más preocupada para evitar los comentarios de los medios de comunicación que en admitir la tragedia.

The Crown Temporada 3

Todo un acierto la tercera temporada de The Crown en la que Peter Morgan renueva la serie de Netflix con nuevos actores para dar vida a los personajes de siempre. Destacan la propia Isabel II y los príncipes Charles y Anne ya adultos. El drama familiar de una familia que intenta mantener el valor de la monarquía en los años 70.

Sucession Temporada 2

Otra de nuestras series favoritas de HBO  que en esta segunda temporada comienza cuando el emporio de la familia Roy está al borde de la ruina y el patriarca, Logan Roy (Brian Cox) no sabe qué hacer. Una serie redonda, con un buen guión y de la que también esperamos una increíble temporada 3.

 

Creedme

Una serie de Netflix Creedme que aunque ha pasado inadvertida para muchos es una de las más destacadas. Cuenta en 8 capítulos la historia real de Marie, una joven de la que nadie cree su denuncia de haber sido violada en su propio apartamento. Dos policías años más tarde  investigan varios asaltos  que se parecen al suyo y vuelven a abrir el caso de Marie.

The Marvelous Mrs. Maisel Temporada 3

Una serie de Amazon Prime Video por la que sentimos debilidad desde la temporada 1. En esta ocasión Midge y Susie tendrán que aprenderlo todo sobre el mundo del espectáculo y afianzar la carrera como monologuista de la protagonista. Una serie divertida, fresca y que promete grandes momentos.

Juego de Tronos. Temporada 8

A algunos les ha defraudado y a otros, sin embargo, les ha merecido la pena como siempre. Lo que está claro es que sus incondicionales han disfrutado con esta octava temporada que se convirtió en un fenómeno internacional y reunió a millones de espectadores de todo el mundo delante de la pantalla.

Watchmen

Una temporada brillante que todavía no ha terminado de esta serie de HBO pero cuyos seis primeros capítulos merecen estar entre las mejores de este 2019 por su manera de interpretar el cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons. Una serie que sorprende por sus actores y los temas complejos que trata.

Fleabag Temporada 2

Una original comedia de Amazon Prime Video que también engancha. Los problemas de la protagonista son complejos y muy actuales como el feminismo o la familia moderna. Una serie que sorprende por su ironía y su curioso sentido del humor.

Vida perfecta

Una serie española de Movistar+ que nos ha sorprendido por su frescura y originalidad. Las protagonistas son tres treintañeras a las que todo se les descontrola. Una serie creada y protagonizada por Leticia Dolera que sorprende desde el capítulo uno y nos ha dejado disfrutar de momentos mágicos entre el humor y la ternura.

Y la once de regalo

La casa de papel. Temporada 3

Como somos de los incondicionales a esta serie española de Netflix, y a pesar de que sí encontramos algún que otro fallito, su trepidante acción nos mantuvo pegados a la pantalla este verano. Una serie original, buenos personajes y en esta ocasiones variadas localizaciones. Esperando la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *