Cortos con Ñ vuelve el 7 de enero con una sesión de estreno de cortometrajes

0

El martes 7 de enero, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de cortometrajes Cortos con Ñ en el teatro La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid).

En esta sesión de Cortos con Ñ se proyectarán los cortometrajes «Christopher Nolan es Dios«, de Javier Alegre (Protagonizado por María Lavallde y David Morilla); «Volcánica«, de Alberto Velasco (Protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Ana Otero y Luis Bermejo); «El Conejo Moderno«, de Claudia Marmolejos (Protagonizado por Cristian Ibarra, José Cervera Martínez, Estefanía Dray, Vanessa Sastre y Lidia Panadero Fernández); «La Tristeza«, de Javier Ruiz (Protagonizado por Juan Pastor, Carmela Lloret y Ernesto Gil); y «Snorkel«, de Borja Soler Gil (Protagonizado por Israel Elejalde, Bruna González, Daniela Soneira, Eva Llorach, Juan Vinuesa, Alejandro Serrano e Iván Chavero).

Las entradas para disfrutar de esta sesión de Cortos con Ñ, que durará 60 minutos, las podrás reservar por 4€ en la web de La Escalera de Jacob o comprándolas en la taquilla del teatro por 4,50€.

Enlace con la programación de Cortos con Ñ para el 7 de enero

Reserva tus entradas para esta sesión de Cortos con Ñ

GANADOR DEL PREMIO DEL PÚBLICO MARTES 17 DE DICIEMBRE.

El cortometraje más votado por el público que asistió a la sesión de Cortos con Ñ que se celebró el pasado martes fue «(F)our Seasons«, de Miguel Gabaldón, que se volverá a proyectar en la Semifinal del Premio del Público de Cortos con Ñ.

Cortos con Ñ es un festival de cortometrajes organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ y se celebra todos los martes, a las 20:00h, en La Escalera de Jacob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *