Categorías: CinePantallas

Cortos con Ñ vuelve el 7 de enero con una sesión de estreno de cortometrajes

El martes 7 de enero, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de cortometrajes Cortos con Ñ en el teatro La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid).

En esta sesión de Cortos con Ñ se proyectarán los cortometrajes «Christopher Nolan es Dios«, de Javier Alegre (Protagonizado por María Lavallde y David Morilla); «Volcánica«, de Alberto Velasco (Protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Ana Otero y Luis Bermejo); «El Conejo Moderno«, de Claudia Marmolejos (Protagonizado por Cristian Ibarra, José Cervera Martínez, Estefanía Dray, Vanessa Sastre y Lidia Panadero Fernández); «La Tristeza«, de Javier Ruiz (Protagonizado por Juan Pastor, Carmela Lloret y Ernesto Gil); y «Snorkel«, de Borja Soler Gil (Protagonizado por Israel Elejalde, Bruna González, Daniela Soneira, Eva Llorach, Juan Vinuesa, Alejandro Serrano e Iván Chavero).

Las entradas para disfrutar de esta sesión de Cortos con Ñ, que durará 60 minutos, las podrás reservar por 4€ en la web de La Escalera de Jacob o comprándolas en la taquilla del teatro por 4,50€.

Enlace con la programación de Cortos con Ñ para el 7 de enero

Reserva tus entradas para esta sesión de Cortos con Ñ

GANADOR DEL PREMIO DEL PÚBLICO MARTES 17 DE DICIEMBRE.

El cortometraje más votado por el público que asistió a la sesión de Cortos con Ñ que se celebró el pasado martes fue «(F)our Seasons«, de Miguel Gabaldón, que se volverá a proyectar en la Semifinal del Premio del Público de Cortos con Ñ.

Cortos con Ñ es un festival de cortometrajes organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ y se celebra todos los martes, a las 20:00h, en La Escalera de Jacob.

Redacción

Entradas recientes

Cuando estudiar se convierte en un estilo de vida: la vuelta a los valores clásicos

En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…

1 día hace

Descubre los principales beneficios de la estética dental

En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…

2 días hace

Alberto Meneses se alza con el Premio Kindle Storyteller 2025 con su obra ‘El ocaso de la verdad’

Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…

3 días hace

Visiones sobre los conflictos actuales, esta semana en el Festival de Otoño

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…

5 días hace

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte celebra el 250º aniversario de Jane Austen

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…

1 semana hace

Novedad: ‘El sueño de Louis Vuitton’ de Eva-Maria Bast 

Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…

1 semana hace