‘1917’, la película que ha sorprendido en los Globos de Oro

0

El próximo viernes se estrena 1917, la película que ha sorprendido en los Globos de Oro. La cinta ha ganado este domingo el premio al mejor drama en los Globos de Oro de 2020. El drama bélico de Sam Mendes, inspirado por la experiencia de su abuelo en la Primera Guerra Mundial, ya se había llevado el galardón más codiciado de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en un año en el que elenco nominado era de muy alto nivel.

Una película dirigida por Sam Mendes que cuenta en el reparto con los actores Colin Firth, George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Daniel Mays y Andrew Scott.

En falso plano secuencia, Sam Mendes cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial que deben cumplir una misión casi suicida: atravesar las líneas enemigas para entregar un mensaje. En una carrera contrarreloj, estos dos jóvenes deberán atravesar el territorio enemigo para entregar este mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *