‘Toc Toc’ regresa a Madrid en el Teatro Príncipe Gran Vía

0

Vuelve a la cartelera madrileña la comedia de Laurent Baffie Toc Toc dirigida por Esteve Ferrer. Una disparata comedia que más de 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado en Madrid.

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos…

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia)… Esas son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Una buena dosis de humor que llega al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. No te pierdas esta alocada historia y descubre por qué lleva diez temporadas triunfando en la cartelera.

En el reparto los actores Esteve Ferrer, Laura Hernando, Paco Obregón, Fran Sariego, Amparo Vega, Miguel de Miguel y Ana Trinidad.

Edad recomendada: +15 años.

Miércoles, Jueves y Viernes: 20:00 h. / Sábado: 18.00 h. y 20.30 h. /  Domingo: 18:00 h.

Más información en el Teatro Príncipe Gran Vía

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *