Willem Dafoe y Robert Pattinson sorprenden con la película ‘El Faro’

0

El director de La bruja, Robert Eggers regresa a los cines con una nueva historia situada en Nueva Inglaterra, aunque ahora dos siglos más tarde, para contar una nueva y escalofriante historia en El faro. Una película situada en una recóndita isla a finales del siglo XIX filmada en un blanco y negro que evoca clásicos de épocas pasadas, donde dos hombres ocultan secretos inconfesables y comparten confidencias mientras se enfrentan tanto a una naturaleza desbocada, como entre ellos mismos.

Una película protagonizada solo por los actores Willem Dafoe y Robert Pattinson que sorprenden con su interpretación magistral.

Faro

Dos fareros que trabajan en una remota isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX quedan atrapados en este inhóspito lugar a causa de una tormenta que no parece tener fin. Poco a poco, los dos empezarán a sentir cómo una extrañas fuerzas se apoderan de ellos y les llevan al enfrentamiento. Sin saber si lo que les pasa es fruto del aislamiento, la tensión por las jerarquías de poder o de origen sobrenatural, uno y otro tendrán que encontrar la manera de sobrevivir a la locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *