El director de La bruja, Robert Eggers regresa a los cines con una nueva historia situada en Nueva Inglaterra, aunque ahora dos siglos más tarde, para contar una nueva y escalofriante historia en El faro. Una película situada en una recóndita isla a finales del siglo XIX filmada en un blanco y negro que evoca clásicos de épocas pasadas, donde dos hombres ocultan secretos inconfesables y comparten confidencias mientras se enfrentan tanto a una naturaleza desbocada, como entre ellos mismos.
Una película protagonizada solo por los actores Willem Dafoe y Robert Pattinson que sorprenden con su interpretación magistral.
Dos fareros que trabajan en una remota isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX quedan atrapados en este inhóspito lugar a causa de una tormenta que no parece tener fin. Poco a poco, los dos empezarán a sentir cómo una extrañas fuerzas se apoderan de ellos y les llevan al enfrentamiento. Sin saber si lo que les pasa es fruto del aislamiento, la tensión por las jerarquías de poder o de origen sobrenatural, uno y otro tendrán que encontrar la manera de sobrevivir a la locura.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…