El protagonista interpretado por José Coronado es un hombre que forjó su imperio en los negocios ilegales y que ahora ha de luchar contra el alzheimer. Una segunda temporada compuesta por 10 episodios que servirán como «conclusión» a la historia de este mafioso gallego, que cada vez se encuentra más afectado por su enfermedad y está obsesionado con «recuperar su honor y su familia».
En la segunda temporada Mario Mendoza, personaje interpretado por Álex González que murió en la primera temporada, logra aparecer gracias al ingenio de los creadores de la serie mediante flashbacks y ensoñaciones de Nemo.
Vivir sin permiso se convirtió en el mejor estreno de ficción de 2019. Con una audiencia media de 2,7 millones de espectadores y un 19% de share. Vivir sin permiso también llegará a Netflix el 31 de enero, apenas dos semanas después de su estreno en Telecinco.
Cayetana Guillén Cuervo y Daniel Guzmán conducirán la 31ª gala de los Premios Forqué. Los…
Filmin estrena el próximo viernes 12 de diciembre en exclusiva "El último padrino", la fascinante película dirigida por Fabio Grassadonia y Antonio…
La exigencia que se marca en la actualidad en etapas educativas como la ESO o…
La Galería de las Colecciones Reales ha presentado el lunes su nueva gran exposición temporal,…
En un cruce singular entre pedagogía, imaginación y sostenibilidad, Alejandro del Pino Tortonda ha encontrado…
Con la llegada de diciembre, La Abadía se prepara para abrir sus puertas a universos, propuestas y reflexiones que harán desconectar de…