Tras su película Jackie, Pablo Larrain vuelve a su Chile natal para dirigir un ejercicio de pura libertad cinematográfica. Ema se acerca a una nueva generación de jóvenes que diseñan su futuro con mucho menos miedo y vergüenza que sus antecesores. La película presenta nuevos modelos de familia y relaciones sentimentales en una historia que gira en torno al arte, la música y la danza como medio de expresión y emancipación sexual.

La protagonista es una bailarina de reggaeton que se propone vivir la vida y la maternidad a su manera. Una película que cuenta con la actriz Mariana Di Girolamo que brilla como protagonista, Gael García Bernal, Santiago Cabrera y Giannina Fruttero, entre otros.

Ema

Ema y Gastón, una pareja de artistas de espíritu libre, adoptaron a Polo, pero tras estar involucrado en un violento incidente, deciden devolverlo. Esta decisión hará temblar los cimientos de su relación, lo que llevará a Ema, bailarina de reggaeton, a iniciar una odisea de liberación y autodescubrimiento en busca de una nueva vida. Por el camino, la música y la seducción le harán encontrarse con nuevos amores y desafiar las normas sociales en un arriesgado plan por recuperar lo que ha perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *