Cultura por la igualdad y la sostenibilidad en PÚBLICA 20

0

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el ideal transformador que propone –como nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás– concibe la cultura como un recurso trasversal fundamental para promover un mundo más inclusivo, más justo y más igualitario.

Por eso en PÚBLICA 20 hablarám sobre cómo la cultura puede promover la igualdad, de la mano de la Fundación SGAE con Rubén Gutiérrez (Director Fundación SGAE); Consuelo Sánchez (Directora del Observatorio de Igualdad del Ministerio de Cultura y Deporte); Teresa Palahí (Secretaria General de la Fundación ONCE); Ana Gómez (Live Nation/ Shesaid.so) y María del Carmen Cortés (Fundación Secretariado Gitano).

La sostenibilidad es otro de los ejes imprescindibles para conseguir un mundo mejor y la cultura es una herramienta fundamental para conseguirla. Lo veremos conversando con el sociólogo alemán Harad Welzer, Gloria Juste (Directora de proyectos de la Fundación Endesa); el arquitecto Jin Taira; Juan Antonio Herráez (Dpto. Conservación Preventiva del IPCE); Victoria Thomen (fotógrafa); Nieves Rey (Directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes) y el arquitecto suizo Jonathan Kischkel.

Puedes consultar el programa completo aquí.
Todavía puedes inscribirte aquí.

PÚBLICA 20
Encuentros Profesionales de Cultura 
30 de enero, 2020
Círculo de Bellas Artes de Madrid

Anota la fecha y reserva ya tu plaza
publicacultura.com
#felizcultura

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *