El director Jay Roach lleva a la gran pantalla ‘El escándalo’

0

 

El director Jay Roach lleva a la gran pantalla en El escándalo, que cuenta la historia del autoritario Roger Ailes. Un conocido consultor de medios y ejecutivo de televisión estadounidense que fue fundador, expresidente y director ejecutivo de Fox News. Una  figura todopoderosa y casi intocable durante años, que se permitía hacer comentarios o gestos sexistas a sus empleadas sin ninguna represalia.

Todo cambia en 2016, cuando la presentadora Gretchen Carlson decide demandarle por acoso sexual. Mientras sus compañeras de cadena deciden si unirse a ella, el caso se convertirá en uno de los mayores escándalos de la industria informativa.

Una película nominada a tres Oscars que cuenta con un impresionante reparto principal formado por las actrices de la Academia Charlize Theron, Nicole Kidman y Allison Janney, además de los conocidos actores Margot Robbie y John Lithgow, entre otros.

El escándalo

Responsable de Fox News, uno de los imperios mediáticos más grandes del mundo, el cruel y autoritario Roger Ailes es una figura todopoderosa y casi intocable. Esto le ha permitido, durante años, hacer comentarios o gestos sexistas a sus empleadas sin castigo. Todo cambia en 2016, cuando la presentadora Gretchen Carlson decide demandarle por acoso sexual. Mientras sus compañeras de cadena deciden si unirse a ella, el caso se convertirá en uno de los mayores escándalos de la industria informativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *