El director Jay Roach lleva a la gran pantalla ‘El escándalo’

 

El director Jay Roach lleva a la gran pantalla en El escándalo, que cuenta la historia del autoritario Roger Ailes. Un conocido consultor de medios y ejecutivo de televisión estadounidense que fue fundador, expresidente y director ejecutivo de Fox News. Una  figura todopoderosa y casi intocable durante años, que se permitía hacer comentarios o gestos sexistas a sus empleadas sin ninguna represalia.

Todo cambia en 2016, cuando la presentadora Gretchen Carlson decide demandarle por acoso sexual. Mientras sus compañeras de cadena deciden si unirse a ella, el caso se convertirá en uno de los mayores escándalos de la industria informativa.

Una película nominada a tres Oscars que cuenta con un impresionante reparto principal formado por las actrices de la Academia Charlize Theron, Nicole Kidman y Allison Janney, además de los conocidos actores Margot Robbie y John Lithgow, entre otros.

El escándalo

Responsable de Fox News, uno de los imperios mediáticos más grandes del mundo, el cruel y autoritario Roger Ailes es una figura todopoderosa y casi intocable. Esto le ha permitido, durante años, hacer comentarios o gestos sexistas a sus empleadas sin castigo. Todo cambia en 2016, cuando la presentadora Gretchen Carlson decide demandarle por acoso sexual. Mientras sus compañeras de cadena deciden si unirse a ella, el caso se convertirá en uno de los mayores escándalos de la industria informativa.

 

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 semana hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 semana hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

4 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace