Categorías: PantallasSeries

Netflix estrena en febrero el documental ‘El farmacéutico’

 

El miércoles 5 de febrero la plataforma Netflix estrenó la miniserie documental El farmacéutico, dirigido por Julia Willoughby Nason y Jenner Furst. Un documental que cuenta cómo un hombre transformó su dolor en una lucha incansable que contribuyó a acabar con los hilos más poderosos que hay detrás de la devastadora epidemia de opioides en Estados Unidos.

Un documental muy interesante que se centra en la historia de Dan Schneider, un farmacéutico, que tras la muerte de su hijo. El protagonista en un ajuste de cuentas con las drogas, decide salir por su cuenta a buscar al asesino de su hijo.

Un farmacéutico de un pequeño pueblo que tiene la misión de salvar a su comunidad mucho antes de que la epidemia de opioides domine todo el país.

 

Redacción

Entradas recientes

Marta Martín Girón, autora de ‘La Editora’: «No ha sido nada fácil hablar de bullying»

La novela, un thriller, no es autobiográfica; sin embargo, Marta Marín Girón reconoce que escribirla…

4 días hace

Los mejores álbumes ilustrados para regalar esta Navidad, por edades

Os proponemos seis títulos que llevan años en catálogo y aguantan sin problema la relectura…

1 semana hace

De desayunos gourmet a cenas con altura: la Marbella más gastronómica se descubre en ‘El Fuerte Marbella’

Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…

2 semanas hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Barrio triste’, la pesadilla urbana de Stillz, el 30 de octubre

Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…

2 semanas hace

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

2 meses hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

2 meses hace