Manhattan sin salida supone una vuelta al thriller policíaco de los años 90 con grandes persecuciones y escenas de acción y violencia. Además convierte durante unas horas, la isla de Manhattan en una gigantesca ratonera.
El actor Chadwick Boseman interpreta a un inspector de homicidios cuyo plan para capturar a unos asesinos de policías implica levantar los 21 puentes que conectan el corazón de Nueva York del resto de la ciudad. Una película rodada íntegramente de noche, y con una trama de corrupción de fondo que obliga a los protagonistas a moverse en la zona gris de la ley. En el reparto también los actores Sienna Miller, Taylor Kitsch y J.K. Simmons.
El detective Andre Davis ve la oportunidad de redimirse cuando es elegido para encontrar a los asesinos de ocho policías en Nueva York. Su plan es audaz e histórico en la ciudad: cerrar por primera vez los 21 puentes que permiten entrar o salir de Manhattan. Con la isla convertida en una gigantesca jaula, Davis y su compañera Frankie Burns descubrirán una conspiración que implica a las altas esferas. Desde ese momento, las líneas entre el gato y el ratón de esta persecución se volverán difusas.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…