Manhattan sin salida supone una vuelta al thriller policíaco de los años 90 con grandes persecuciones y escenas de acción y violencia. Además convierte durante unas horas, la isla de Manhattan en una gigantesca ratonera.
El actor Chadwick Boseman interpreta a un inspector de homicidios cuyo plan para capturar a unos asesinos de policías implica levantar los 21 puentes que conectan el corazón de Nueva York del resto de la ciudad. Una película rodada íntegramente de noche, y con una trama de corrupción de fondo que obliga a los protagonistas a moverse en la zona gris de la ley. En el reparto también los actores Sienna Miller, Taylor Kitsch y J.K. Simmons.
El detective Andre Davis ve la oportunidad de redimirse cuando es elegido para encontrar a los asesinos de ocho policías en Nueva York. Su plan es audaz e histórico en la ciudad: cerrar por primera vez los 21 puentes que permiten entrar o salir de Manhattan. Con la isla convertida en una gigantesca jaula, Davis y su compañera Frankie Burns descubrirán una conspiración que implica a las altas esferas. Desde ese momento, las líneas entre el gato y el ratón de esta persecución se volverán difusas.
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…
Tras el éxito de Los chicos del coro, sus productores nos traen su nuevo espectáculo, Oliver Twist, el…