La protagonista de Reina de corazones, el segundo largometraje de May el-Toukhy se adentra en un tortuoso laberinto y una aventura de sexo y pasión prohibida que terminará por dinamitar los cimientos de una, aparentemente, familia perfecta. El detonante de este cambio será el joven hijastro de una exitosa abogada, arrastrada por un incontrolable deseo a un affaire secreto de consecuencias catastróficas.
Una película que invita a reflexionar sobre hasta dónde sería capaz de llegar para evitar destruir su vida. En el reparto los actores Trine Dyrholm que es el protagonista junto a Gustav Lindh y Magnus Krepper, entre otros.
Anne es una excelente abogada especializada en casos de niños y adolescentes. Junto a su marido Peter y sus dos gemelas forman una familia casi perfecta. Sin embargo, esta estabilidad se verá alterada por la llegada de Gustav, hijo de una relación anterior de Peter, que se ha mudado con ellos. Arrastrada por un irresistible deseo hacia Gustav, Anne acabará atrapada en una relación de sexo y poder que, cuando se descubra, acarreará consecuencias devastadoras que pondrán en peligro todo su mundo.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…