La protagonista de Reina de corazones, el segundo largometraje de May el-Toukhy se adentra en un tortuoso laberinto y una aventura de sexo y pasión prohibida que terminará por dinamitar los cimientos de una, aparentemente, familia perfecta. El detonante de este cambio será el joven hijastro de una exitosa abogada, arrastrada por un incontrolable deseo a un affaire secreto de consecuencias catastróficas.
Una película que invita a reflexionar sobre hasta dónde sería capaz de llegar para evitar destruir su vida. En el reparto los actores Trine Dyrholm que es el protagonista junto a Gustav Lindh y Magnus Krepper, entre otros.
Anne es una excelente abogada especializada en casos de niños y adolescentes. Junto a su marido Peter y sus dos gemelas forman una familia casi perfecta. Sin embargo, esta estabilidad se verá alterada por la llegada de Gustav, hijo de una relación anterior de Peter, que se ha mudado con ellos. Arrastrada por un irresistible deseo hacia Gustav, Anne acabará atrapada en una relación de sexo y poder que, cuando se descubra, acarreará consecuencias devastadoras que pondrán en peligro todo su mundo.
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…