‘Reina de corazones’, el segundo largometraje de May el-Toukhy

0

La protagonista de Reina de corazones, el segundo largometraje de May el-Toukhy se adentra en un tortuoso laberinto y una aventura de sexo y pasión prohibida que terminará por dinamitar los cimientos de una, aparentemente, familia perfecta. El detonante de este cambio será el joven hijastro de una exitosa abogada, arrastrada por un incontrolable deseo a un affaire secreto de consecuencias catastróficas.

Una película que invita a reflexionar sobre hasta dónde sería capaz de llegar para evitar destruir su vida. En el reparto los actores Trine Dyrholm que es el protagonista junto a Gustav Lindh y Magnus Krepper, entre otros.

Reina de corazones

Anne es una excelente abogada especializada en casos de niños y adolescentes. Junto a su marido Peter y sus dos gemelas forman una familia casi perfecta. Sin embargo, esta estabilidad se verá alterada por la llegada de Gustav, hijo de una relación anterior de Peter, que se ha mudado con ellos. Arrastrada por un irresistible deseo hacia Gustav, Anne acabará atrapada en una relación de sexo y poder que, cuando se descubra, acarreará consecuencias devastadoras que pondrán en peligro todo su mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *