‘Onward’, la nueva película de animación de la factoría Pixar

0

Onward

El director Dan Scanlon perdió a su padre cuando era un niño de solo un año. Con el paso de los años, las historias de sus familiares y algunas grabaciones son la base de Onward, la nueva película de animación de la factoría Pixar que imagina un mundo poblado por criaturas fantásticas como cíclopes hasta trolls, hadas y unicornios donde, sin embargo, se ha perdido la tradición de los encantamientos.

En un barrio suburbial viven dos elfos de personalidades totalmente opuestas que, a través de una carta que les dejó su difunto progenitor, descubrirán de nuevo los poderes sobrenaturales y se embarcarán en una increíble aventura que pondrá a prueba su relación fraternal. Tom HollandChris PrattJulia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer ponen sus voces al servicio de esta fábula sobre vencer los miedos y creer en uno mismo.

Onward

El tímido Ian y el rebelde Barley, dos hermanos elfos, comparten barrio con muchas criaturas mitológicas, pero la magia que siempre les ha rodeado casi ha desaparecido. La dificultad de dominar sus secretos hizo que ganara terreno la tecnología, capaz de hacer cosas increíbles sin esfuerzo. Cuando su madre les entrega el último regalo que dejó su difunto padre, los dos se embarcarán en una fantástica aventura para realizar un encantamiento que les permita cumplir su sueño de pasar un día con él.

Adquiere tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *