Magia interactiva y familiar desde casa para divertirnos durante la cuarentena

0

Magia en casa

El popular mago Borja Montón, autor del libro Domina la magia. Los mejores trucos para sorprender, ha decidido aportar su granito de arena para animar y divertir a las familias que ya llevan 10 días de aislamiento en casa con su programa de magia online, en directo y gratis, ‘Magia en casa’. El programa se va a emitir todos los viernes a las 19 horas desde este próximo viernes 27 de marzo.

Se emitirá por su canal de Youtube Domina la Magia tendrá una duración de 45 minutos y consistirá en un show de magia interactivo para que todos desde casa puedan participar en los trucos y retos en directo, incluso, incluye una sección de taller donde podrán construir trucos de magia con materiales caseros para que los más pequeños se diviertan creando. El programa quedará grabado para que quien lo desee pueda volver a verlo de manera inmediata.

“El objetivo es que en estos momentos tan complicados tanto padres como hijos logren evadirse por un rato gracias a la magia y pasar un momento muy divertido en familia con trucos que luego además puedan poner en práctica”, asegura Borja Montón.

Más de 500.000 personas vieron la primera entrega

El primer show de ‘Magia en casa’ tuvo lugar el pasado viernes 20 de marzo y el alcance superó todas las expectativas. “Nunca me imaginé llegar a tantas casas, fuimos 100.000 personas en directo y luego lo han podido ver medio millón de personas, aún me siento emocionado y agradecido” dice Borja. El programa llegó a ser número 1 en tendencias de Youtube, es decir, el vídeo más visto en España durante casi 24 horas.

Borja Montón en el libro Domina la Magia. Los mejores trucos para sorprender, nos enseña de una manera divertida, sencilla y con trucos adaptados a todos los niveles y edades, juegos de magia para dejar con la boca abierta al público. La obra de Borja está destinada a convertirse en el mejor manual para iniciarse en el mundo del ilusionismo. Además, es un libro dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Quién sabe cuál será el mejor momento para poner en práctica la magia. A lo mejor durante una comida familiar, en una cita o en el patio del colegio. Imagínate sacarle tu tarjeta de presentación del bolsillo a la persona que te acaba de entrevistar. Así conseguirás algo seguro: que no se olviden de ti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *