Javier Gutiérrez y Mario Casas sorprenden en la película de Netflix ‘Hogar’

0

Hogar Netflix

Este fin de semana os recomendamos Hogar una película recién estrenada en Netflix que nos ha parecido impactante. Hogar plantea hasta dónde puede llegar una persona que pierde lo que más le interesa en este mundo: su casa.

Una película protagonizada por los conocidos actores Javier Gutiérrez que es un ejecutivo publicitario de éxito que ha perdido su empleo hace un año y que no encuentra otro trabajo y Mario Casas que es el nuevo inquilino de la vivienda. Como consecuencia la economía familiar se resiente y tienen que trasladarse a otra casa más modesta y en otro barrio.

La vida del protagonista cambia radicalmente hasta que un día se da cuenta de que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa. Se traslada a la vivienda y descubre que una familia perfecta un matrimonio y su hija disfrutar de su vivienda. Javier decide entrar en la vivienda y volver a recuperar como sea la vida que ha perdido…

Un thriller emocionante que cuenta con un ritmo muy ágil que mantiene al espectador pegado a la pantalla del televisor. Los actores además hacen gran trabajo difícil de olvidar. Una buena apuesta para estos días de confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *