Movistar+ sorprende con la cuarta temporada de ‘The Good Fight’

The Good Fight 4

Movistar+ estrena este jueves 9 de abril la cuarta temporada de The Good Fight. Una serie americana ambientada en un bufete de abogados, producida por la cadena CBS y estrenada en el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena CBS. Esta serie es una secuela de The Good Wife, que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016, con bastante éxito. Ambas series están escritas y producidas por Michelle y Robert King.

La cuarta temporada

Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria.

A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por esta firma internacional que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en hacerles buenas promesas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: