Netflix estrena el documental Last Dance, basado en la carrera de Michael Jordan

0

Michael Jordan Netflix

Este lunes 20 de abril se ha estrenado en Netflix el esperado documental Last Dance, basado en la carrera del histórico Michael Jordan y la época dorada de los Chicago Bulls.

El documental Last Dance ha recogido material inédito de la carrera de uno de los atletas más importantes de la historia. También se detiene en el gran paso que registraron los Chicago Bulls en la década de los 90, donde cosecharon dos tricampeonatos. En este Trailer podéis ver la importancia de este documental.

Un documental dividido de 10 episodios en el que se cuentan sus desavenencias y las de otros miembros del equipo con la gerencia de los Bulls de Chicago, fueron combustible para completar una misión en la campaña 1997-1998.

El título se refiere al nombre con el que bautizó el dirigente Phil Jackson a aquella temporada. El coach sabía que sería la última oportunidad para llegar a lo más alto.

Este documental debía estrenarse originalmente en el verano pero ha sido adelantado el estreno en EEUU por la cadena ESPN para este pasado domingo. En España lo ha estrenado la plataforma de streaming este lunes 20 de abril. Para los seguidores de Jordan podéis ver Videos de baloncesto
muy interesante.

Anticipando que esta temporada podría ser el final de una hegemonía, la producción de NBA Entertainment solicitó previo al arranque de la temporada, permisos para acompañar al equipo durante toda la campaña. Gracias a estos permisos pudieron grabar todos los acontecimientos que ocurrieron en esos días. Sobre todo las reacciones de la plantilla, sus juegos y esos instantes mágicos que se vivieron detrás de los bastidores. Se pueden ver momentos nunca vistos de Jordan y sus compañeros. Incluso un cruce en un pasillo rumbo a los camerinos, entre Jordan y el recién fallecido Kobe Bryant.

El coach Jackson ya había decidido que esa sería su última temporada en Chicago y esa fue una de las pistas de que algo iba a cambiar después de esa temporada. De hecho, Jackson, Dennis Rodman y Jordan entraron a esa campaña con contratos por un solo año. Jordan había manifestado incluso para ese entonces que no jugaría para otro coach que no fuera Jackson. Y adujo a diferencias con la gerencia y con el propietario.

Más de 100 entrevistados

En el documental Last Dance aparecen hablando más de 100 personalidades cercanas al equipo o que siguieron el avance de los Bulls en aquella temporada. Por medio de esos testimonios, el documental intenta explicar fenómeno de Michael Jordan. Todos sus seguidores disfrutarán conociendo cómo fue la carreta meteórica de este jugador y lo que supuso para los Bull y para el baloncesto a nivel mundial.

Además, si te gusta el cine puedes estos días disfrutar de Trailer de películas
para entretenerse y disfrutar del buen cine. Documentales y películas que pueden ser una buena opción para los que se aburren y no saben qué hacer algunos días. Opciones divertidas para los amantes del buen cine y del baloncesto.

Netflix adelanta el estreno del documental de Michael Jordan al 19 de abril | Trailer «The Last Dance» by tokyvideo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *