Mentiras

Mentiras es la nueva serie original de Antena 3 que está sorprendiendo a todos los espectadores. Una  adaptación de la exitosa serie británica ‘Liar’ (ITV) que está producida por Atresmedia Studios, y se emitirá en Antena 3 y también estará disponible ATRESplayer PREMIUM.

La serie se ha estrenado en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, antes de su emisión en el prime time de Antena 3. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en abierto.

La serie está protagonizada por los actores Javier Rey y Ángela Cremonte. En el reparto también están los actores Manuela Velasco, Susi Sánchez y Paco Tous, entre otros.

Una adictiva serie de ficción compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno . Está dirigida por Norberto López Amado, conocido por series como El tiempo entre costuras o Mar de plástico y Curro Novallas  por Alta mar. Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de Mentiras coordinado por Curro Novallas. La serie se ha rodado en las ciudades de Madrid y Mallorca en localizaciones reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *