Nuevo libro internacional de arte MOOD The Art of Today

0

MOOD

El arte vanguardista está de moda y MOOD The Art of Today volverá convertirse este año 2020 en el escaparate del arte contemporáneo con su nuevo libro internacional de arte. Una publicación de alta calidad con un diseño moderno que incluye una selección vanguardista del arte contemporáneo. MOOD The Art of Today contiene artículos del desarrollo del arte internacional en sus muchas facetas así como presentaciones de artistas seleccionados con sus datos de contacto.

La publicación ofrece máxima visibilidad para los artistas anunciantes a través de su distribución internacional en papel y online. Un nuevo libro de arte que se convertirá seguro en una guía sobre lo más vanguardista del arte contemporáneo. MOOD The Art of Today anunciará a más de 25.000 galerías de arte y museos y a más de 14.000 profesionales del arte, como coleccionistas o curadores.

MOODUna publicación reconocida internacionalmente que se anunciará en The Art Newspaper con una tirada de 23.000 copias y más de 50.000 lectores. Su público internacional está formado por artistas, coleccionistas, directores de museos, consultores, distribuidores, fideicomisarios, subastadores, curadores, encargados de formular políticas públicas y aquellos con un interés profesional y personal en el mercado global del arte. La revista publica reseñas y comentarios de los principales actores de la escena artística como Nicholas Serota, el ex director de la Tate; Glenn Lowry, el director del Museo de Arte Moderno de Nueva York; Michael Govan, el director del Museo del Arte del Condado de Los Ángeles; Thelma Golden, la directora del Studio Museum, Nueva York; los artistas Theaster Gates, Grayson Perry, Elmgreen & Dragset y Shirin Neshat, entre otros.

También se anunciará en Art market International Art Magazine que tiene una distribución y exposición a más de 50.000 lectores alrededor del mundo. La versión electrónica del eBook se distribuirá online, por correo electrónico y por la web, a más de 120.000 recursos de arte, suscriptores, coleccionistas y lectores de arte. La circulación de MOOD The Art of Today es a través de canales de comercio electrónico, entrega directa de libros online a galerías de arte en todo el mundo y venta de libros impresos por canales de ventas de libros.

Además del libro, el artista será promocionado con sus obras de arte en el sitio web y en las redes sociales de MOOD Art Fair y DgArt Gallery durante el periodo de un año desde la publicación del libro. Incluso sorprenderá a los lectores con la sección el Artista del mes en el que se destacará a la obra de uno de los artistas

Cada participante que aparezca en este libro recibirá una copia impresa. Además, antes de la publicación se enviará a cada artista un borrador para corrección de pruebas para su aprobación de contenido.

MOOD The Art of Today se publicará en septiembre de 2020 y el último día de solicitud para los artistas interesados será el 15 de agosto de 2020. Gracias a su selección vanguardista del arte contemporáneo, se ha convertido en uno de los mejores escaparates para los nuevos artistas y también para los que quieren dar a conocer sus nuevas obras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *