Eduardo Casanova y Juana Acosta, en #NuestroCineNosUne

El actor, guionista y director Eduardo Casanova y la intérprete Juana Acosta son los invitados de la próxima semana en #NuestroCineNosUne.

El lunes 18 de mayo, a las 19:00 horas, Eduardo Casanova conversará con los espectadores sobre su carrera. Actor, director y guionista, Casanova, muy popular por su trabajo en series de televisión como Aída, se estrenó como director con Pieles y actualmente prepara su segunda película, La piedad, con Ana Belén.

La actriz Juana Acosta es la protagonista del encuentro del 20 de mayo, a las 19:00 horas. Acosta hablará sobre la segunda película del tándem formado por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque PérezTiempo sin aire, drama que tiene como fondo el conflicto colombiano, disponible en Flixolé.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

Más información en www.academiadecine.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: