Control Z, la nueva serie de intriga en un colegio de Netflix

0


La plataforma Netflix ha estrenado el 22 de mayo la serie Control Z. Una serie dirigida por Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano (director de Matando cabos) cuya acción se desarrolla en el Colegio Nacional, una prestigiosa escuela en la Ciudad de México que recuerda un poco a Las Encinas en Élite.

En esta serie el villano a vencer es un hacker que pretende divulgar los secretos íntimos de los estudiantes del Nacional. Además esta serie mexicana trata de temas complejos como acoso escolar y la desigualdad entre clases sociales. Incluso habla de varias historias de amor,y de venganza. La protagonista de la serie es Sofía, interpretada por Ana Valeria Becerril, una estudiante poco social y muy observadora, que intentará hacer de detective para denmascarar al hacker de la escuela. Una buena serie para los amantes de series como Élite o 13 Reasons Why,.

El reparto de Control Z está formado en su mayoría por jóvenes con corta trayectoria aunque también podemos encontrar actores conocidos como Ana Valeria Becerril, Xabiani Ponce de León, Paulina Castro, quien tuvo un papel secundario en La casa de las flores, Ariana Saavedra que apareció en un videoclip de Maluma, y Michael Ronda, antagonista en la serie de Disney Channel Soy Luna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *