La serie ‘Perdida’ llega a Netflix con Daniel Grao y Adriana Paz

0

Perdida

Llega a Netflix la serie Perdida emitida inicialmente en la cadena española Antena 3 en enero de este año, Perdida es una producción internacional filmada entre España (Valencia) y Colombia (Bogotá), que tuvo un éxito moderado en su país de origen.

La acción comienza con una toma aérea de la ciudad de Bogotá, que lleva a una lujosa habitación de hotel donde el protagonista Antonio Santos, al que interpreta Daniel Grao se está preparando para algo importante.. Muy nervioso se toma unas pastillas de cocaína y se viste de punta en blanco para dirigirse con la maleta en la mano al imponente aeropuerto El Dorado. Los nervios quedan atrás y abren paso a una calculada, aunque desconcertante, estrategia que parece salida de un típico caso de Alerta Aeropuerto. La cámara sigue de cerca a nuestro protagonista, acompañando con gran pulso la acción, para terminar en el inevitable arresto de Santos.

En otra habitación de hotel al otro lado de la ciudad, está Angelita, personaje al que da vida Adriana Paz, que se está vistiendo después de un encuentro sexual con un hombre mayor. Una mujer decidida que se convierte en una de las protagonistas de la serie.

Perdida es una serie de acción que cuenta con una producción cuidada y personajes que llevan las emociones al límite. En el reparto los actores Daniel Grao, Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Ana María Orozco y Adriana Paz, entre otros.​


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *