Bosque adentro

 

Este viernes 12 de junio la plataforma Netflix la miniserie Bosque adentro, un thriller basado en la novela The Woods del popular escritor de suspense estadounidense Harlan Coben. La serie consta de seis episodios con un final cerrado cuya trama se mueve en dos líneas temporales, una en 1994 y la otra en 2019.

Bosque adentro cuenta la historia de Pawel Kopiński, un fiscal de Varsovia marcado por la pérdida de su hermana hace veinticinco años. Su hermana desapareció en un bosque cuando se encontraba en un campamento de verano y jamás fue encontrada. De los cuatro los adolescentes que se adentraron en aquella zona boscosa dos de ellos aparecieron muertos y dos no. Años después, la víctima de un homicidio resulta ser uno de los chicos y esto arroja pistas sobre la desaparición. Pawel vuelve a sentir la esperanza de encontrar viva a su hermana, pero abriendo también secretos familiares enterrados.

El equipo creativo lo han liderado Anna Nagler y Andrzej Muszyński, quienes han trabajado juntos previamente como productores de Wataha, otra serie poloca de HBO Europe. En el reparto los actores Agnieszka Grochowska, Hubert Miłkowski, Wiktoria Filus y Grzegorz Damięcki,


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *