Christina Rosenvinge, María José Llergo, Mishima, Bernardo Atxaga, Ajo y Yolanda Castaño se dan cita en la 15a edición del Festival Poesia i +

0

El Poesia i+, uno de los festivales de irradiación poética más importante y de referencia en Cataluña, organizado por la Fundació Palau de Caldes d’Estrac (Maresme), celebra su 15a edición del 2 al 12 de julio. 

El festival se llevará a cabo por primera vez en un formato híbridocombinando recitales y conciertos presenciales, con un aforo de público más reducido, y actuaciones en directo via streaming, siempre sin renunciar al alma del festival: un encuentro entre público, artistas y el entorno natural y privilegiado del Maresme.

El Poesia i +, uno de los festivales más activos e innovadores de la creación poética y artística contemporánea, cuenta este año con un cartel lleno de poesía y de cruces creativos. Poetas, músicos y artistas, en todo tipo de formatos, se darán cita en esta nueva edición: desde artistas como Christina Rosenvinge (con un formato especial pensado expresamente para el festival), Marina Herlop o Mishima, entre otros, y nombres destacados de la escena poética actual como Bernardo Atxaga y Yolanda Castaño, pasando por formatos más experimentales como el de María José Llergo con sus Cábalas, una proyección de videopoemas en colaboración con diversos artistas.

Entradas ya a la venta

Las entradas del Festival ya están a la venta a través de la web http://poesiaimes.catPara garantizar la seguridad del público, artistas y personal, el festival se concentrará esta edición en Caldes d’Estrac y Canet de Mar, pero a través de las emisiones de recitales y conciertos en streaming, aspira a llegar mucho más allá.

El Festival ha creado un abono digital que permite a cualquier espectador, sin importar su ubicación, disfrutar de algunos de los conciertos y recitales. Una manera de descubrir la magia del festival desde la comodidad de su casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *