Christina Rosenvinge, María José Llergo, Mishima, Bernardo Atxaga, Ajo y Yolanda Castaño se dan cita en la 15a edición del Festival Poesia i +

El Poesia i+, uno de los festivales de irradiación poética más importante y de referencia en Cataluña, organizado por la Fundació Palau de Caldes d’Estrac (Maresme), celebra su 15a edición del 2 al 12 de julio. 

El festival se llevará a cabo por primera vez en un formato híbrido, combinando recitales y conciertos presenciales, con un aforo de público más reducido, y actuaciones en directo via streaming, siempre sin renunciar al alma del festival: un encuentro entre público, artistas y el entorno natural y privilegiado del Maresme.

El Poesia i +, uno de los festivales más activos e innovadores de la creación poética y artística contemporánea, cuenta este año con un cartel lleno de poesía y de cruces creativos. Poetas, músicos y artistas, en todo tipo de formatos, se darán cita en esta nueva edición: desde artistas como Christina Rosenvinge (con un formato especial pensado expresamente para el festival), Marina Herlop o Mishima, entre otros, y nombres destacados de la escena poética actual como Bernardo Atxaga y Yolanda Castaño, pasando por formatos más experimentales como el de María José Llergo con sus Cábalas, una proyección de videopoemas en colaboración con diversos artistas.

Entradas ya a la venta

Las entradas del Festival ya están a la venta a través de la web http://poesiaimes.cat. Para garantizar la seguridad del público, artistas y personal, el festival se concentrará esta edición en Caldes d’Estrac y Canet de Mar, pero a través de las emisiones de recitales y conciertos en streaming, aspira a llegar mucho más allá.

El Festival ha creado un abono digital que permite a cualquier espectador, sin importar su ubicación, disfrutar de algunos de los conciertos y recitales. Una manera de descubrir la magia del festival desde la comodidad de su casa.

 

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

4 semanas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

4 semanas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

1 mes hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

2 meses hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

2 meses hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

2 meses hace