Planes de verano con niños: El Parque de la Naturaleza de Cabárceno

0

Cabárceno

 

Comenzamos con nuestra guía de pistas de lugares que se pueden visitar este verano. El primero es El Parque de la Naturaleza de Cabárceno que es uno de los mejores lugares de Cantabria para visitar con toda la familia. Un lugar donde los pequeños podrán ver a sus animales favoritos en semilibertad.

Además es un centro cultural con fines científicos en el que animales de todo el mundo viven en un ambiente natural. Su objetivo es preservar su especie y ayudarles en su recuperación.

Los animales se encuentran en Cabárceno en un espacio de más de 750 hectáreas recorridas por más 20 kilómetros de carreteras para acceder, siempre bajo normativa, a las zonas en las que las diferentes especies se ubican. Además podréis disfrutar de paisajes espectaculares como lagos, cascadas y desfiladeros hasta formaciones geológicas imponentes.

Situado a tan sólo 17 kilómetros de Santander, en el valle de Pisueña (antigua mina de hierro abandonada), se encuentra este entorno de ocio con animales más respetuoso con el medio ambiente de toda la península.

La característica más llamativa de este centro es el régimen de semilibertad en el que se encuentran muchas de las especies que alberga. Osos, lobos o rinocerontes cuentan con un amplio terreno adecuado a su hábitat en el que desarrollan su estilo de vida libremente.

No te pierdas este increíble parque si visitas Cantabria y descubre con tu familia todos sus rincones. Desde podrás conocer pueblos de Cantabria que te sorprenderán por su belleza y su gastronomía como Potes, Laredo, Suances, Santillana del Mar… No lo dudes y visita con tu familia este tesoro de la naturaleza.

 

En Taquilla.com te ofrecen un 10% de descuento para que tengas un día de desconexión y contacto con la naturaleza en su estado más puro. Accede a este descuento en el siguiente enlace

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *