‘La lista de los deseos’ de María León, Victoria Abril y Silvia Alonso

0

La lista de los deseos

La lista de los deseos es una comedia dramática que trata el cáncer con respeto pero mandando un mensaje positivo. La película dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo que cuenta con tres grandes actrices para dar vida a las protagonistas: las ganadoras del Goya María León y Victoria Abril, así como Silvia Alonso. Junto a ellas, destacan Salva ReinaPaco TousBoré Buika y Andrés Velencoso.

Una película que habla de las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje vitalista y optimista que las cambiará para siempre y en el que aprenderán a disfrutar de cada momento y experiencia. Una road movie hacia la esperanza.

La lista de los deseos

Eva, de 32 años, tiene cáncer de mama. Empujada por Carmen, de 55, la nueva amiga que ha hecho durante las sesiones de quimioterapia, escribe una lista con las cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió. El plan es hacer todas esas cosas las dos juntas, cuando terminen el tratamiento pero sin saber los resultados. Así se lanzan en un viaje por la costa sur de España y Marruecos junto a Mar, la mejor amiga de Eva, que también lleva su propia lista y se acaba de quedar soltera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *