Hasta el 12 de julio ‘La Tristura. Renacimiento’ en los Teatros del Canal

0

La tristura

Hasta el 12 de julio podréis disfrutar en los Teatros del Canal de LA TRISTURA. Renacimiento.

Como explican en su programa de mano:

Hace un par de semanas estábamos encerrados en casa, con una obra a medias, que no sabíamos si estrenaríamos en otoño de este año o en 2022. De repente, como pasa todo últimamente, surgió la posibilidad de estrenar el 1 de julio. Dudamos de si debíamos entregarnos a la épica y a la locura de acabar la obra en dos semanas.

El propio título, la posibilidad de contar con todo el equipo original, y las ganas de todo al mismo tiempo (como decía Kerouac), nos llevaron a decir que sí. Este es el resultado, ojalá lo viváis con la misma intensidad y pasión
que hemos puesto en ello.

Renacimiento se dibuja a partir de momentos icónicos de nuestra breve historia democrática. La pieza trata de comprender la naturaleza de los grupos y de las comunidades y cómo nos unimos en relación a objetivos en común. El teatro es el lugar en el que la sociedad se enfrenta a sí misma, a sus propias heridas y oscuridades. Y, al mismo tiempo, es un espacio de celebración, un extraño oasis donde todavía es posible el encuentro humano, real y tangible, donde sentir que no estás solo en el mundo. Por eso, frente al recuperado concepto de “Reconquista”,
traemos aquí el de “Renacimiento”, que nos recuerda que, seguramente, nos querremos volver a despertar mañana. Y que, hayamos llegado como hayamos llegado hasta aquí, la vida empieza, de nuevo e imparablemente, ahora mismo.

Hasta el 12 de julio de 2020

Sala Verde. Duración: 1h 30min

De martes a sábado 19.45 h.

Domingo 18.30 h.

Más información y entradas en Teatros del Canal

Recuerde que una vez iniciada la representación no se podrá acceder a la Sala. El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web de Teatros del Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *