Las ventajas de tener un ereader y los ebooks más vendidos

0

Libro electrónico

 

Cada día hay más gente que lee con un libro electrónico o un ebook. Aunque todavía muchos leen en libros tradicionales o de papel, el libro electrónico se va imponiendo por su comodidad y espíritu práctico. Los lectores pueden viajar con su ereader y disfrutar de la lectura en la playa, la montaña, el tren, el autobús o el metro.

En la actualidad hay una gran variedad de readers de todos los tamaños y características. Cada lector elige aquel que se adapta más a su forma de leer y disfrutar de la vida. Los Mejores readers son aquellos que tienen funcionalidades más cómodas y por ello son los preferidos por los lectores.

En cuanto a los libros electrónicos más vendidos suelen estar relacionados con los libros más vendidos. Coinciden los intereses de los lectores en cuanto a las preferencias. Por ejemplo, las novelas de Juan Gómez Jurado como Reina Roja o Lobo blanco son de las más vendidas en papel y en ebook. También novelas que se están convirtiendo esta temporada en bestsellers El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker, El mensaje de Pandora de Javier Sierra o Postales desde el Este de Reyes Monforte.

Los libros electrónicos más valorados

En cuanto los libros electrónicos que triunfan entre los lectores destaca el ereader Kobo Libra H2O que cuenta con las mejores valoraciones del año. Un lector de libros electrónicos que permite disfrutar de títulos digitales de manera muy fluida, lo que genera una agradable experiencia de uso por parte del usuario. Un ebook cómodo, moderno y práctico.

Otro de los más valorados por los lectores es el ereader Kindle 2019 por su comodidad y versatilidad. Setrata de la versión más sencilla que se puede encontrar dentro de la familia Kindle, de hecho es una de las opciones más económicas, si se compara con los dispositivos de la misma gama. Cuenta con una gran  cantidad de funciones prácticas y favorables, que le permiten al usuario medio, exprimir sus capacidades.

Otro de los ebooks más valorados es el Kindle Paperwhite por su interface predictiva. Ha sido catalogado como el mejor ereader de la familia Kindle convirtiéndose en un dispositivo extremadamente amigable, sin importar que seas un usuario habituado a este ecosistema digital o seas un principiante en el mundo de los lectores de libros electrónicos. La versión Kindle Paperwhite ofrece la oportunidad al lector de tener sus libros perfectamente organizados y en cuestión de minutos obtener nuevos títulos directamente desde la tienda de Amazon.

También el Kindle Oasis que es ligero y portátil. Cuenta con una estética muy elegante, su tamaño y una fina pantalla le dan un aspecto muy moderno. Funciona como un dispositivo móvil dotado para la descarga del libro que se desea de una forma sencilla e intuitiva.

Por último, destacamos el ereader Kobo Clara HD de Rakuten  por sus grandes prestaciones e incluso su precio tentador. Destaca por  la rapidez de su pantalla táctil y por su poco peso (apenas 166 gramos). Cuenta con un tamaño perfecto para guardarse en la cartera o bolso.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *