Llega a nuestros cines la película ‘La profesora de piano’

0

La profesora de pianoLlega a nuestros cines la película La profesora de piano, un drama ambientado en el mundo de la instrucción y los recitales de piano. Una película que ha sido aclamado en festivales de todo el mundo, entre ellos la Seminci de Valladolid. la actriz Corinna Harfouch hace el papel de una estricta y controladora madre capaz de todo para cumplir, a través de su hijo, su sueño frustrado de ser una concertista de éxito.

En esta ocasión hace un profundo estudio psicológico de esta mujer de trato difícil que, el día que cumple sesenta años, descubre que todas sus relaciones, incluidas aquellas con sus seres queridos, han fracasado por culpa de su ambición desmedida. Completan el reparto  Tom SchillingRainer Bock y Mala Emde.

La profesora de piano

El 60 cumpleaños de Lara viene con una agradable coincidencia: también es el día en que su hijo Victor, al que presionó desde niño para que se convirtiera en pianista, dará su concierto más importante. Sin embargo, la relación entre ambos no atraviesa su mejor momento y Lara no sabe si será bien recibida. Decidida a que sea un éxito, comprará todas las entradas y las repartirá entre sus conocidos, pero todo se descontrolará. Además, Victor aprovechará la ocasión para hacer un inesperado anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *