Descubre la película ‘La familia que tú eliges’, una de las sorpresas de este verano

0

La familia que tú eliges

 

La película La familia que tú eliges trata de un hombre que ha perdido el rumbo, un chico con Síndrome de Down que sueña con triunfar en la lucha libre y una cuidadora, deciden irse a Florida en una improvisada balsa mientras conocen a personajes pintorescos de la América profunda.

Los productores de Pequeña Miss SunshineAlbert Berger y Ron Yerxa, apadrinan esta comedia dramática que, enla que un viaje cambiará la vida de sus tres protagonistas. Se trata de la ópera prima de Tyler Nilson y Michael Schwartz y cuenta en el reparto con los actores Shia Labeouf,  Dakota Johnson y el debutante Zack Gottsagen junto con pequeñas intervenciones de Bruce DernThomas Haden Church.

La familia que tú eliges

Tyler es un hombre que, desde que murió su hermano, sólo se dedica a robar a otros pescadores de cangrejos. Zak, por su parte, es un chico con Síndrome de Down que sueña con convertirse en profesional de la lucha libre. Sus caminos se cruzarán cuando Zak escape de la residencia, sin siquiera pantalones, y pida a Tyler que le lleve hasta Florida. En este sorprendente y transformador viaje a través de la América profunda les acompañará Eleanor, la estricta cuidadora de Zak que acude en su busca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *