La película La familia que tú eliges trata de un hombre que ha perdido el rumbo, un chico con Síndrome de Down que sueña con triunfar en la lucha libre y una cuidadora, deciden irse a Florida en una improvisada balsa mientras conocen a personajes pintorescos de la América profunda.
Los productores de Pequeña Miss Sunshine, Albert Berger y Ron Yerxa, apadrinan esta comedia dramática que, enla que un viaje cambiará la vida de sus tres protagonistas. Se trata de la ópera prima de Tyler Nilson y Michael Schwartz y cuenta en el reparto con los actores Shia Labeouf, Dakota Johnson y el debutante Zack Gottsagen junto con pequeñas intervenciones de Bruce Dern y Thomas Haden Church.
Tyler es un hombre que, desde que murió su hermano, sólo se dedica a robar a otros pescadores de cangrejos. Zak, por su parte, es un chico con Síndrome de Down que sueña con convertirse en profesional de la lucha libre. Sus caminos se cruzarán cuando Zak escape de la residencia, sin siquiera pantalones, y pida a Tyler que le lleve hasta Florida. En este sorprendente y transformador viaje a través de la América profunda les acompañará Eleanor, la estricta cuidadora de Zak que acude en su busca.
La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…
El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…
Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…