Amazon Prime Video estrena en julio la serie ‘Inés del alma mía’, una adaptación de la novela homónima de Isabel Allende

0

Inés del alma mía

La plataforma Amazon Prime Video estrenará el próximo 31 de julio la serie adaptación de Inés del alma mía, la novela homónima de Isabel Allende basada en hechos reales. Una serie que cuenta en 8 capítulos la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico. La protagonista sueña con tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Una coproducción de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión protagonizada por los actores Elena Rivera, Eduardo Noriega y el chileno Benjamín Vicuña.

En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia, maese de campo de Francisco Pizarro.. Juntos protagonizarán un romance increíble mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales protagonistas del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el desconocido Chile donde se enfrentará a los aguerridos indios Mapuches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *