Creativo freelance

Esta semana os recomendamos el libro Creativo freelance de Laura López publicado por Anaya multimedia. Un interesante manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance como diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D o maquetación. Profesionales creativos que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten.

Ser emprendedor supone no solo un gran esfuerzo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en energía mental y emocional por las decisiones que puede suponer. La autora propone 6 etapas diferentes para crear una estrategia de marketing y ventas para atraer mejores clientes. Y además explica las posibles dificultades que pueden aparecer en cada una de ellas y en cómo afrontarlas para evitar al máximo los bloqueos que a veces surgen al aplicar este método.

Para los que ya leyeron Imperio freelance el primer libro de Laura López, en este manual encontrarán nuevos contenidos con ideas prácticas para aplicar en el negocio. Este segundo libro Creativo freelance cuenta con un enfoque práctico y muy centrado en el desarrollo personal para que el creativo aprenda a valorarse y disfrute con su negocio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *