Esta semana os recomendamos el libro Creativo freelance de Laura López publicado por Anaya multimedia. Un interesante manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance como diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D o maquetación. Profesionales creativos que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten.
Ser emprendedor supone no solo un gran esfuerzo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en energía mental y emocional por las decisiones que puede suponer. La autora propone 6 etapas diferentes para crear una estrategia de marketing y ventas para atraer mejores clientes. Y además explica las posibles dificultades que pueden aparecer en cada una de ellas y en cómo afrontarlas para evitar al máximo los bloqueos que a veces surgen al aplicar este método.
Para los que ya leyeron Imperio freelance el primer libro de Laura López, en este manual encontrarán nuevos contenidos con ideas prácticas para aplicar en el negocio. Este segundo libro Creativo freelance cuenta con un enfoque práctico y muy centrado en el desarrollo personal para que el creativo aprenda a valorarse y disfrute con su negocio.
Cayetana Guillén Cuervo y Daniel Guzmán conducirán la 31ª gala de los Premios Forqué. Los…
Filmin estrena el próximo viernes 12 de diciembre en exclusiva "El último padrino", la fascinante película dirigida por Fabio Grassadonia y Antonio…
La exigencia que se marca en la actualidad en etapas educativas como la ESO o…
La Galería de las Colecciones Reales ha presentado el lunes su nueva gran exposición temporal,…
En un cruce singular entre pedagogía, imaginación y sostenibilidad, Alejandro del Pino Tortonda ha encontrado…
Con la llegada de diciembre, La Abadía se prepara para abrir sus puertas a universos, propuestas y reflexiones que harán desconectar de…