Llega a nuestros cines ‘Gatos’, una aventura protagonizada por dos simpáticos felinos

0

Gatos

Llega a nuestros cines Gatos, una producción internacional que propone una increíble aventura protagonizada por dos simpáticos felinos. Estos dos gatos son un padre perezoso y su valiente hijo que por motivos diametralmente opuestos se verán obligados a embarcarse en un divertido y peligroso viaje más allá de la gran ciudad.

Gary Wang dirige esta película que sorprende por su mezcla de humor y acción y seguro que encantará a los más pequeños de la casa. Los actores Dermot Mulroney, Brittany Curran o Nicole Tompkins lideran el reparto de voces en su versión en inglés.

Gatos

Nube es un gato que vive junto a su hijo Rayo en un apartamento de la gran ciudad. Mientras Nube es perezoso y acostumbrado a las comodidades de la vida doméstica, Rayo es un cachorro inquieto que no quiere seguir los pasos de su padre. Por eso, cuando descubre la existencia de un paraíso llamado Gatopia, decide construir un cohete para ir hasta allí. Tras la marcha de Rayo, Nube tendrá que vencer sus miedos y partir en su busca. En sus viajes, ambos se enfrentarán a los peligros del exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *