proyector

 

Si te encanta el cine y quieres disfrutar del cine en tu propia casa, con tu familia o amigos lo mejor es tener un buen proyector 4K. Una práctica idea que permite disfrutar de las mejores películas en el salón, en el jardín o en la terraza. Una forma diferente des disfrutar del cine en nuestro propio hogar sin renunciar a la calidad de la imagen.

El primer paso es elegir el proyector que se adapte a nuestras necesidades. Hay que saber que en el mercado hay proyectores de características diferentes y algunos no valen para tener una buena calidad. Los mejores proyectores a 4K nos permiten disfrutar de una buena calidad en todo momento y en cualquier espacio de nuestra vivienda.

Los proyectores permiten la transmisión imágenes desde un ordenador, tablet o reproductor multimedia a una pantalla o cualquier pared. Elegir un proyector de calidad es fundamental para poder disfrutar de películas en nuestra casa.

Los proyectores 4K

Pero además los proyectores 4K más nuevos van añadiendo actualizaciones orientadas al rendimiento, como diferentes modos de visualización que mejoran, capacidades HDR y nuevas tecnologías que ayudan a eliminar bandas, bloqueo y el temido «efecto arcoiris». Suelen diferenciar lo que se está viendo ya sea deporte como una carrera de motociclismo o un documental de naturaleza.

Estos modernos proyectores 4K están diseñados para poder utilizarse en espacios interiores y exteriores de nuestra vivienda. Además, estos proyectores ofrecen configuraciones de brillo ajustables y un mapeo de tonos con lo que mejoran la imagen en la oscuridad ya sea de día o de noche. En estos proyectores los blancos son brillantes sin disminuir la calidad de la imagen y los tonos oscuros son nítidos y limpios, sin mezclarse con el fondo.

Los mejores proyectores 4K

Entre los proyectores 4K del mercado destaca el BenQ TK850 que ofrece una resolución 4K UHD real y más de ocho millones de píxeles. Este proyector proporciona imágenes más nítidas con mayor claridad y más detalles realistas. Un proyector que destaca por su gama de colores 709 (básicamente un estándar para pantallas a color en televisores de alta definición), y el modo HDR sube la apuesta cuando se trata de contrastes y visuales que aparecen.

También sorprende por su calidad el Epson Home Cinema 3800 que ofrece contenido 4K inmaculado con un brillo increíble, mapeo de imágenes y precisión de color. Según el fabricante utiliza una «tecnología avanzada de desplazamiento de píxeles» para una mejor experiencia 4K, con menos bandas o desenfoque. Mientras Su tecnología 3LCD muestra el 100 por ciento de la gama de colores RGB.

Por último, otro proyector de calidad es el Optoma UHD50 True 4K que sorprende con más de ocho millones de píxeles y una gama de colores más amplia que muestra el 100% de los colores en el estándar Rec.2020 para televisores de ultra alta definición. Utiliza la «tecnología UltraDetail» de Optoma que realiza ajustes en tiempo real a la claridad y nitidez de la imagen. Con esto se logra una imagen más limpia y detallada perfecta para ver cualquier película.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *