Tom Hanks vuelve a nuestros cines con la película ‘Un amigo extraordinario’

0

Un amigo extraordinario

Marielle Heller conocida por su película ¿Podrás perdonarme algún día?  vuelve a llevar a la gran pantalla con la película Un amigo extraordinario. Una historia basada en hechos reales se inspira en el artículo Can You Say…Hero?, de Tom Junod para la revista Esquire, y cuenta la extraordinaria amistad que surgió entre el periodista y Fred Rogers, presentador del programa El vecindario de Mr. Rogers, en antena entre 1968 y 2001,

Tom Hanks sorprende con su interpretación y la película además cuenta con los actores Matthew Rhys, Chris CooperSusan Kelechi Watson  y Enrico Colantoni, entre otros.

Un amigo extraordinario

Al periodista Lloyd Vogel se le ha encargado que elabore un perfil sobre Fred Rogers, el mítico presentador de un programa infantil. Lloyd se aproxima con cinismo a la figura de Mr. Rogers, incapaz de creer de que, en la vida real, sea tan buena persona como aparenta en televisión. Sin embargo, el vecino de América no tardará en cambiar la opinión de Lloyd, padre primerizo con una infancia complicada, al mostrarle un carácter honesto y empático que le ayudará a reconciliarse con su sufrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *